Rapiñero robó dinero a una mujer que estaba esperando el ómnibus

Rapiñero robó dinero a una mujer que estaba esperando el ómnibus

En la tarde del lunes dos mujeres estaban en la parada del ómnibus que está ubicada en Francisco Maldonado y Sarandí, cuando en determinado momento un solitario delincuente que se conducía en una moto se acercó y simulando tener un arma en su campera, amenazó a las mujeres.

El hombre le hurtó a una de ellas 1.228 pesos y dos tikets de Abitab, mientras que la otra mujer asustada por la situación se retiró del lugar solicitando ayuda.

Esto generó que un hombre que estaba en un local de la zona acudiera a socorrer a la víctima. El delincuente igualmente logró huir pero un móvil policial lo siguió, hasta que al llegar a las calles Michellini y Varela, el sujeto perdió el dominio de su moto terminando en el suelo.

Horas después la justicia dispuso la condena de este hombre de 25 años de edad, por la comisión de un delito de rapiña en calidad de autor a la pena de 4 años y 2 meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida, de la siguiente manera: tres años de cumplimiento efectivo y luego de un año y dos meses en libertad vigilada bajo las siguientes condiciones:

1) residir en domicilio específico.

2) estar sujeto a la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida.

3) presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana.

 

 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad