En la jornada de ayer una mujer fue víctima del robo de su moto en el barrio 14 de Febrero.
El vehículo era una herramienta de trabajo de la propietaria.
En la jornada de ayer una mujer fue víctima del robo de su moto en el barrio 14 de Febrero.
El vehículo era una herramienta de trabajo de la propietaria.
Según supo REVISTA CERO, hacía dos meses que la trabajadora había adquirido la moto.