Condenado en San Carlos por dos hurtos especialmente agravados

El 21 de septiembre, en horas de la tarde, un hombre se presentó en dependencias policiales para denunciar el hurto de varios objetos desde el interior de su vehículo, el cual había quedado estacionado frente a su vivienda en calle Alejo Fernández Chávez, ciudad de San Carlos.

Según relató, mediante el forzamiento de una ventana sustrajeron del automóvil un par de championes, una almohada, una frazada, un acolchado y cinco litros de agua para radiador, los cuales se encontraban en el baúl.

El Área de Investigaciones de Zona Operacional III asumió el caso, logrando identificar al presunto autor tras el análisis de cámaras de seguridad pública. Se trataba de Nicolás Damián Pérez Sánchez, de 36 años, poseedor de antecedentes penales.

En paralelo, los investigadores trabajaban en otro hurto ocurrido el 29 de septiembre en una vivienda de calle Antonelli Moreno, donde, tras romper el vidrio de una ventana, sustrajeron documentos, una cartera y $2.000 pesos uruguayos.

Por disposición de la Fiscalía de 4.º Turno se libró orden de detención, y el 6 de octubre, Pérez Sánchez fue localizado y detenido en el Parque de San Carlos, siendo posteriormente derivado a la Seccional Segunda.

Finalizadas las actuaciones y celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 4.º Turno, la Justicia condenó a Nicolás Damián Pérez Sánchez como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, imponiéndole catorce meses de prisión.

Comparta esta noticia en: