A una mujer la robaron cinco veces en su comercio de San Carlos y los vecinos de la zona esperan que se adopten medidas de seguridad

A una mujer la robaron cinco veces en su comercio de San Carlos y los vecinos de la zona esperan que se adopten medidas de seguridad

Un grupo de vecinos de las calles Treinta y Tres y Maurente en San Carlos, se viene organizando para intentar disuadir a los ladrones que se sitúan en esa zona.   

Según pudo saber REVISTA CERO, una mujer ha sido víctima en cinco oportunidades de robos en su local comercial. 

Además de sufrir intentos de ruptura de las puertas, rejas y candados del negocio. 

En dialogo con REVISTA CERO los vecinos expresaron que lamentan la falta de policías controlando el lugar y lo flexible que se vuelven algunas penas. 

Asimismo señalaron que además de comercios, también han sido robadas casas particulares. Estos residentes de la ciudad carolina esperan por algún tipo de medida que se adopte desde la seccional segunda de policía, para mejorar la seguridad de esa zona.

 

 

 

 

Fotos: así quedaron algunas puertas de negocios en el último intento de robo

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad