Agredieron a un médico cuando asistió a atender a un lesionado en un siniestro en San Carlos

Agredieron a un médico cuando asistió a atender a un lesionado en un siniestro en San Carlos

Este domingo se registró un siniestro de tránsito entre dos motos en la calle 18 de Julio y Olaza de San Carlos. Cuando arribó el móvil de la unidad de emergencia médica, el facultativo inició la atención pero en determinado momento fue agredido por terceras personas, que no estaban de acuerdo con el procedimiento que realizaba. 

La regional este del Colegio Médico del Uruguay, emitió un comunicado donde rechaza “enérgicamente cualquier conducta violenta que vulnere los derechos del equipo de salud y atente contra la integridad de cualquier integrante del equipo de salud”.

También comprometen a todos los actores de la salud “para juntos intentar solucionar este problema” dice el mismo comunicado. 

El médico afectado por un golpe de puño en la espalda realizó la denuncia policial correspondiente. 

 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad