Amenazaron a un hombre para robarle el celular

Amenazaron a un hombre para robarle el celular

Esta madrugada fue denunciado un hecho de violencia en perjuicio de un hombre que caminaba por la calle Batalla del Cerrito y Joaquín Suárez, frente a la sede del Municipio de Maldonado.
La víctima denunció en la policía que un hombre que circulaba en una moto lo amenazó para hurtarle el celular y que posteriormente huyó del lugar.
Se investiga el caso procurando dar con el autor del hecho, en esa zona hay cámaras de seguridad que se presume podrían facilitar el esclarecimiento del robo.

Foto: zona del hecho

Autor: Archivo Revista Cero, en esa zona se han registrado innumerables episodios de violencia

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad