Anoche un hombre fue agredido por dos sujetos que tripulaban una moto en la zona del Barrio Asturias de San Carlos.
Una bala le dio en el tobillo a la víctima según indicaron fuentes policiales a REVISTA CERO.
La policía sigue trabajando en el caso al tiempo que la víctima se recupera de la lesión recibida. Por el momento no han surgido otras novedades del caso.
