Anoche un hombre denunció que mientras conducía su auto por la Avenida Luis Alberto de Herrera fue víctima de un grupo de delincuentes.
Según confirmó la policía, el hombre vio una moto y una persona caída al costado de la ruta, deteniéndose para prestar auxilio. Al hacerlo fue abordado por dos hombres que mediante amenazas con un arma de fuego lo condujeron al barrio próximo al lugar y, tras revisar su vehículo, le llevaron el celular.
Se sigue investigando el hecho.
