La policía alertó que un sujeto simula haber sido chocado y después pide dinero a los conductores de los vehículos.
Los efectivos policiales están llevando a cabo una investigación sobre un sujeto posiblemente participe de estos hechos en la vía pública.
desde la Jefatura se solicitó que “si usted es víctima de una situación de similares características o desea aportar información puede comunicarse, al Servicio de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la seccional más cercana o ingresar a la página www.minterior.gub.uy y allí realizar la “Denuncia en Línea”.
