Bajo amenazas con un arma rapiñaron a un motonetista en San Carlos

Bajo amenazas con un arma rapiñaron a un motonetista en San Carlos

Anoche ocurrió una rapiña en la Avenida Alvariza y Grito de Asencio en la ciudad de San Carlos. La víctima fue el conductor de una moto.

Dos hombres interceptaron al conductor y mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega de su moto marca Fair.

Posteriormente los rapiñeros huyeron del lugar en el vehículo robado y en la otra moto en cual se conducían.

Efectivos Policiales investigan el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad