Balacera en San Antonio. Policía busca a los implicados

Balacera en San Antonio. Policía busca a los implicados

A la hora 17:13 de hoy se registró una balacera en la zona del barrio San Antonio 5.

Los tripulantes de una camioneta Ford EcoSport fueron atacados a balazos por desconocidos.

En Maldonado Nuevo dejaron abandonada la camioneta, luego que se rompiera el embrague de la misma.

Los hombres se bajaron del vehículo y huyeron del lugar. Uno de ellos podría haber recibido un disparo en una pierna, según se estima por las imágenes de cámaras de seguridad de la zona donde se ve a uno de ellos corriendo con dificultad.

Por el momento se desconoce el paradero de los atacantes y tampoco han sido ubicados los hombres, al menos dos pero podrían ser cuatro, que iban en dicho vehículo.

El Periodista de Canal 11 y Telenoche Santiago Wilkins, informó desde el lugar de los hechos que la chapa matricula estaba requerida por la policía pero no así el propio vehículo.

En el siguiente video se aprecia como dos hombres se retiran de la zona de la agresión, presuntamente son dos ocupantes del vehículo Ford.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad