En la tarde de ayer, se recibió una llamada al Servicio de Emergencia 911, informando sobre disparos de arma de fuego a una casa en el Asentamiento Los Eucaliptus.
Al lugar concurrió un móvil policial y entrevistada la víctima manifestó que realizaron un disparo de arma de fuego a su casa, no logrando avistar al autor.
Se realizaron las actuaciones correspondientes, no existiendo lesionados. Se sigue investigando este hecho.
