El día 30 de marzo, en horas de la noche, se tomó conocimiento de un hecho de violencia a un transeúnte en Av. De los Gauchos.
Según informó la policía, la víctima manifestó que mediante agresión física, dos mujeres, le sustrajeron un celular y una billetera conteniendo documentación varia.
Se viene investigando este hecho para intentar dar con las autoras.
Foto: ilustrativa, Camino de los Gauchos
