A la hora 21:52 de ayer dos sujetos que se conducían en una moto, llegaron hasta un autoservicio ubicado a metros del Hospital de Maldonado, y bajo amenazas con un revólver, posiblemente un 357, rapiñaron el lugar.
A esa hora habían clientes tanto adentro como afuera del negocio. Uno de los delincuentes entró y se llevó el dinero al tiempo que el otro también ingresó unos segundos y luego se dieron a la fuga en una moto.
Por el momento no se ha conocido el monto aproximado de lo hurtado, y según supo REVISTA CERO siguen buscando a los rapiñeros.
