Chocó, lo agredieron, y le rapiñaron la moto

Chocó, lo agredieron, y le rapiñaron la moto

Próximo a la hora 1 de esta madrugada, un hombre denunció haber sido víctima de agresiones físicas y hurto.
De acuerdo a lo informado por la policía, se encontraba en la Rambla Claudio Williman y tras colisionar con otro birrodado, fue agredido físicamente por varias personas que estaban en el lugar, quienes se llevaron su moto.
Los investigadores trabajan en el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad