Próximo a la hora 1 de esta madrugada, un hombre denunció haber sido víctima de agresiones físicas y hurto.
De acuerdo a lo informado por la policía, se encontraba en la Rambla Claudio Williman y tras colisionar con otro birrodado, fue agredido físicamente por varias personas que estaban en el lugar, quienes se llevaron su moto.
Los investigadores trabajan en el hecho.
