Una rotisería de Pan de Azúcar fue robada en la madrugada del 31 de mayo. El dueño dijo a la policía que rompieron la puerta de entrada y se llevaron la caja registradora vacía. También aportó filmaciones del comercio donde se ve al autor, una persona que va seguido a pedir alimentos. La caja registradora fue encontrada por la policía en un contenedor de basura cercano.
Luego de la investigación la Fiscal actuante dispuso la requisitoria del sujeto quién fue localizado y detenido por la policía para posteriormente comparecer ante la justicia.
