Durante la madrugada del miércoles, un patrullero de la Seccional Sexta, que realizaba recorridas por calle Simón del Pino casi Colonia, detectó a dos hombres caídos en la vía pública.
Al acercarse al lugar, uno de los involucrados se retiró por sus propios medios, mientras que el otro presentaba abundante sangrado en el rostro. Fue asistido en el lugar por un equipo de emergencia médica, que lo derivó a un centro asistencial con diagnóstico primario de “traumatismo facial con pérdida parcial de conocimiento”.
