En horas de la tarde de ayer fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en Ruta 12 ya que una mujer sexagenaria, fue víctima de un hecho de violencia.
Según confirmó la policía, la mujer denunció que próximo a las 20 horas del lunes pasado estaba cerrando las ventanas de su casa cuando llegaron cuatro hombres portando armas de fuego.
Mediante amenazas se llevaron la suma de 10.000 pesos uruguayos y una pistola calibre 22, dejándola atada en el dormitorio.
El hecho es investigado por la policía.
