Coparon una casa y se llevaron el auto de la víctima

Coparon una casa y se llevaron el auto de la víctima

A la hora 18:45 de ayer la policía fue alertada de un copamiento ocurrido en una casa de las calles Del Agua y las Margaritas en zona de San Rafael. 

La dueña de la finca fue reducida por un sujeto  tras ingresar por medio de una puerta corrediza que estaba abierta. El delincuente agredió a la víctima y se llevó caravanas y un collar de color dorado, como así también un auto marca volkswagen en el cual se dio a la fuga.

El vehículo fue ubicado minutos después en Avenida Aparicio Saravia y Camino Los Caballos estacionado sobre la banquina. 

La policía sigue investigando este hecho.

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad