A la hora 01:10 de esta jornada, la policía fue alertada sobre una rapiña perpetrada en un comercio ubicado en Rambla de Los Argentinos en Piriápolis.
El dueño denunció que se encontraba junto a clientes y familiares en el interior del comercio cuando ingresaron cinco sujetos con mascaras en los rostros y portando armas de fuego.
Mediante amenazas con las mismas exigieron el dinero existente logrando llevarse varias carteras de dama, billeteras, conteniendo documentos y tarjetas varias, también sustrajeron dinero de la caja registradora, aproximándose el monto a 10,700 pesos uruguayos y 500 dólares.
