Declaran rapiñeros de un pub en Piriápolis

Declaran rapiñeros de un pub en Piriápolis

A la hora 01:10 de esta jornada, la policía fue alertada sobre una rapiña perpetrada en un comercio ubicado en Rambla de Los Argentinos en Piriápolis.

El dueño denunció que se encontraba junto a clientes y familiares en el interior del comercio cuando ingresaron cinco sujetos con mascaras en los rostros y portando armas de fuego.

Mediante amenazas con las mismas exigieron el dinero existente logrando llevarse varias carteras de dama, billeteras, conteniendo documentos y tarjetas varias, también sustrajeron dinero de la caja registradora, aproximándose el monto a 10,700 pesos uruguayos y 500 dólares.

Un operativo policial permitió capturar a tres de los sujetos participantes en el ilícito así como gran parte del dinero y los efectos.

Un adolescente y dos mayores comparecen en esta jornada ante la justicia competente.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad