En la mañana de ayer, ocurrió una rapiña en perjuicio de un hombre que se
encontraba en su domicilio ubicado en el Barrio Kennedy.
Según informó la policía a Revista Cero, a la víctima se le apersonaron cuatro
desconocidos y comenzaron a dañar la puerta de la vivienda.
Dos de ellos entraron a la finca. Uno con un arma de fuego y el otro con un arma blanca, los cuales mediante amenazas le exigieron la entrega de los efectos (dos teléfonos celulares).
Inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga y ahora vienen siendo buscados por la policía.
