Delincuentes armados rapiñaron a cuatro jóvenes esta madrugada

Delincuentes armados rapiñaron a cuatro jóvenes esta madrugada

En la madrugada de hoy cuatro jóvenes que circulaban por las calles Marbella y el Havre, fueron víctimas de una rapiña por parte de dos delincuentes que se les aproximaron en una moto y mediante amenazas con arma de fuego es sustrajeron sus pertenencias.

Los efectos sustraídos fueron: 2 celulares, documentos, tarjetas, camperas, 2600 pesos uruguayos y un set de insulino-dependiente de una de las víctimas, el cual fue derivado a un Centro médico para su asistencia por precaución.
Parte de lo hurtado fue recuperado ya que se descartaron de ello a metros del lugar por calle Marsella.
Se sigue investigando el hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad