Denunciarán como atentado un incendio intencional en La Capuera

Denunciarán como atentado un incendio intencional en La Capuera

Días atrás un sujeto llegó hasta una casa en La Capuera e incendió una camioneta. Al costado de la misma habían decenas de garrafas de supergás. El hecho podría haber provocado una reacción en cadena y además de quemar la camioneta, podrían haber tomado fuego las garrafas y generar una explosión letal en la zona.

Las medidas adoptadas por quienes distribuyen dichas garrafas evitó una tragedia. En las próximas horas será pedida una reunión con el jefe de policía de Maldonado, para denunciar el hecho como un atentado.

Hay filmaciones de como se desarrollaron los hechos. Los dueños del lugar son una familia de trabajo de la zona y según supo REVISTA CERO, no hay una razón que pueda explicar el motivo de este incendio provocado intencionalmente.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad