Denunciaron un robo de joyas de 300.000 dólares

Denunciaron un robo de joyas de 300.000 dólares

Ayer una mujer denunció un hurto de joyas de una casa en Punta del Este. Según la denunciante estuvo varios días ausente y al regresar se encontró con el faltante de una caja fuerte que contenía joyas de un importante valor económico, de acuerdo a lo informado por la policía.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se hicieron presentes autoridades policiales. Según pudo saber REVISTA CERO, los objetos tendrían un valor cercano a los 300.000 dólares.
Se investiga el hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad