Dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el hurto a una farmacia ocurrido el pasado 19 de abril. Tras una intensa labor investigativa del Área de Investigaciones de Zona Operacional II, con apoyo del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado, se logró identificar a los posibles autores y ubicar su domicilio.
Con orden judicial tramitada por la Fiscalía de 2º Turno, en la mañana de hoy se realizó un allanamiento en una vivienda de Aiguá, con apoyo de efectivos del PADO y del Área de Investigaciones de Zona III.
Durante la intervención se incautó la camioneta utilizada en el hecho, las prendas de vestir de los implicados y todos los objetos hurtados. Los detenidos son un hombre de 62 años sin antecedentes y otro de 28 años con antecedentes penales.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y serán conducidos a declarar en la tarde de este viernes, a la hora 13:30. El robo en perjuicio de la farmacia de Santa Teresa y Ventura Alegre. Dos delincuentes llegaron al lugar y uno de ellos mostró interés en algunos productos y mientras lo atendían otro individuo arremetió contra los vidrios del negocio y después de entrar se llevaron mercadería avaluada en unos 20.000 pesos.
Comparta esta noticia en: