Detuvieron a pareja de arrebatadores que horas antes habían robado una moto para movilizarse

Detuvieron a pareja de arrebatadores que horas antes habían robado una moto para movilizarse

En la noche de ayer se registró un arrebato, en perjuicio de una mujer que se encontraba próximo a la Terminal de Ómnibus de Maldonado. La víctima denunció ante la policía que mientras aguardaba en la parada de Taxi allí existente, un hombre se bajó de una moto que era conducida por una mujer, y le arrebató su cartera que contenía celulares, 3.000, 200 dólares y documentos.

De inmediato, los policías actuantes de URPM II e Investigadores del mismo distrito, implementaron un operativo en conjunto con los Visualizadores del Centro de Cámaras, quienes localizaron el rodado y sus ocupantes ingresando en un predio en la calle 18 de Julio y Ledesma.

Detrás de un cañaveral, fue localizada la moto marca Honda, en tanto el hombre de 42 años y la mujer de 25 años, ambos poseedores de antecedentes penales, que se encontraban escondidos, fueron detenidos y derivados a la dependencia policial.

El delincuente se encontraba requerido por dos hechos en proceso de investigación. El hurto de la moto marca Honda incautado en el arrebato, la cual fue hurtada en la tarde de ayer, desde calles P. del Puerto y Z. Michelini. Y el daño perpetrado en una casa ubicada en Jardines de Córdoba, donde el propietario junto con personal del sistema de alarmas, constataron el daño de puerta de acceso lateral. En ambos hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad donde se lo puede ver claramente.

La Fiscal actuante dispuso directivas para la investigación y la conducción de los detenidos a la Sede Judicial en horas de esta mañana.

Ampliaremos.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad