En la noche de ayer se registró un arrebato, en perjuicio de una mujer que se encontraba próximo a la Terminal de Ómnibus de Maldonado. La víctima denunció ante la policía que mientras aguardaba en la parada de Taxi allí existente, un hombre se bajó de una moto que era conducida por una mujer, y le arrebató su cartera que contenía celulares, 3.000, 200 dólares y documentos.
De inmediato, los policías actuantes de URPM II e Investigadores del mismo distrito, implementaron un operativo en conjunto con los Visualizadores del Centro de Cámaras, quienes localizaron el rodado y sus ocupantes ingresando en un predio en la calle 18 de Julio y Ledesma.
Detrás de un cañaveral, fue localizada la moto marca Honda, en tanto el hombre de 42 años y la mujer de 25 años, ambos poseedores de antecedentes penales, que se encontraban escondidos, fueron detenidos y derivados a la dependencia policial.
