Detuvieron a un sujeto con un arma de fuego

Detuvieron a un sujeto con un arma de fuego

Ayer a la mañana la policía realizaba controles en jurisdicción de la Seccional Sexta, cuando fueron alertados por vecinos que un sujeto fue visto portando un arma de fuego.

Mediante la investigación se estableció la identidad del portador, quien momentos antes dejó en la casa de un vecino de la zona, varios efectos entre los cuales se ocultaba dicha arma.

Una vez incautada y detenido el sujeto, fue enterada la Fiscal actuante quien trabaja en el caso.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad