Dolor en San Carlos por el fallecimiento de un niño de 6º año de la escuela 13

Dolor en San Carlos por el fallecimiento de un niño de 6º año de la escuela 13

La comunidad educativa de San Carlos atraviesa un profundo momento de duelo tras confirmarse el fallecimiento del alumno Rodrigo San Martín Pérez, estudiante de 6º año A de la Escuela N.º 13 Virrey Pedro de Cevallos.

La institución, a través de un comunicado firmado por la directora Valentina Díaz y su equipo docente y no docente, informó a las familias sobre la triste noticia y comunicó que este 22 de abril la escuela permanecerá cerrada en el turno matutino como señal de respeto y contención.

“El objetivo es acompañar a las familias en este momento de dolor y comenzar a transitar colectivamente este proceso de duelo”, expresa el mensaje.

Además, se anunció que se brindarán orientaciones para ayudar a madres, padres y referentes adultos a abordar este difícil tema con los más pequeños. El regreso a clases fue fijado para el 23 de abril, en el turno matutino.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad