Dos arrebatos en San Carlos

Dos arrebatos en San Carlos

El día 09 de este mes una mujer que caminaba por las calles Curbelo y Alejo Fernandez Chavez de la ciudad de San Carlos, fue víctima de un arrebato por parte de un hombre que circulaba en una bicicleta y le quitó la cartera. En ese preciso momento caminaba por allí un efectivo policial quien logró identificar al arrebatador y aunque pudo perseguirlo por algunas cuadras, después lo perdió de vista.

Al día siguiente en horas de la tarde, efectivos policiales pertenecientes a GRT que realizaban un patrullaje preventivo próximos a las calles Alejo Fernandez Chavez y L. Olivera, de la ciudad de San Carlos vieron a un hombre corriendo por la calle. Después una mujer se acercó para denunciar que había sido víctima de un arrebatador.

Los policías lograron ubicar al delincuente quién llevaba un monedero conteniendo documentos varios de la víctima.

En la jornada de ayer la justicia de San Carlos, dispuso la condena de este sujeto de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real a la pena de 14 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrida.

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad