En horas de la tarde de ayer, se registró una rapiña en un comercio ubicado en la calle 4 de Octubre de la ciudad de San Carlos.
La víctima expresó a la policía que dos hombres ingresaron al local, uno de ellos portando un arma de fuego con la cual la amenazó, exigiendo el dinero recaudado y determinada mercadería.
De inmediato se implementó un operativo en la zona logrando la detención de dos hombres de 18 y 19 años de edad, y la incautación de un arma de fuego, un arma de aire comprimido y ropas varias.
Los investigadores todavía trabajan en el hecho.
