En la jornada de ayer dos sujetos asaltaron un comercio en la zona de La Candelaria.
Los individuos que se encontraban armados se llevaron el dinero y según confirmó la policía a REVISTA CERO, no hubo personas lesionadas.
A una clienta le habrían llevado el sueldo que tenía con ella en ese momento.
Otras clientas evitaron ser robadas yéndose por el fondo del negocio, de acuerdo a testimonios brindados por familiares de dichas personas.
