Dos hombres armados rapiñaron a un hombre y le quitaron una moto este mediodía

Dos hombres armados rapiñaron a un hombre y le quitaron una moto este mediodía

El hecho se registró en la Avenida Alvariza de la ciudad de San Carlos. La víctima fue un hombre, a quien otros dos sujetos con un arma de fuego amenazaron y le llevaron una moto. 

Los delincuentes habrían dejado abandonada otra moto en el lugar y se fueron en la de la víctima. 

Se desconoce el paradero de estos delincuentes. 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad