Esta tarde ocurrió una rapiña en un comercio ubicado en Heraclio Fajardo y Gonzalez Olaza.
Un sujeto amenazó con un arma de fuego a una mujer que estaba al frente del negocio, y le robó unos 1500 pesos.
Según supo REVISTA CERO, el individuo huyó en una moto junto a otro que lo esperaba en el exterior del local.
