Como adelantó REVISTA CERO en sus redes sociales, esta tarde se registró una rapiña en las calles Carlos cal casi Fernández Chávez.
Dos sujetos en una moto esperaron a que dos mujeres estacionaran su vehículo y cuando una de ellas descendió, se acercaron a la otra y bajo amenazas con un arma de fuego le llevaron la cartera.
Por el momento no ha trascendido el monto de lo hurtado.
Mientras tanto un segundo hecho ocurrió en perjuicio de una verdulería. En este caso sobre la hora 19:50 en 25 de Agosto y Abreu.
Los autores fueron dos hombres que también se movilizaban en una moto.
Uno de ellos bajó del rodado y bajo amenazas con un arma de fuego, le exigió la entrega del dinero a quien estaba al frente del comercio.
