A la hora 01:10 de este domingo dos sujetos con armas de fuego rapiñaron la pizzería ubicada en la calle Santa Teresa de la capital departamental.
Los malvivientes se llevaron la recaudación que oscilaba en unos 8 mil pesos y un celular. Los mismos habrían quedado filmados por las cámaras de seguridad del lugar.
