Edil filmó procedimiento policial y dijo que “preocupa la situación”

Edil filmó procedimiento policial y dijo que “preocupa la situación”

Esta noche el edil (Suplente) Juan Urdangaray publicó en redes sociales que “por la calle Rincón y 25 de Mayo me encuentro con el grito de “me están lastimando” de un joven. Luego se lo llevan detenido. Un policía me solicitó mi documento de identidad y le sacó una foto con su celular por estar grabando el procedimiento. Preocupa la situación” dijo el curul de izquierda de Maldonado.

— Juan Urdangaray (@UrdangarayJuan) February 29, 2024

En otro posteo el edil dijo “estoy convencido que es sumamente importante grabar los procedimientos policiales, ya que le dan transparencia y garantías a todas las partes. Jamás la policía puede intimidar a un ciudadano por estar grabando”.

Fuente: Twitter edil Urdangaray

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad