Desde el mes de abril de este año la policía venía investigando maniobras fraudulentas cometidas por un hombre en el comercio para el cual trabajaba.
El propietario del comercio damnificado, denunció que algunas de las maniobras consistían en la entrega de mercadería a clientes, sin declarar el dinero cobrado, entre otras varias acciones en perjuicio del negocio.
El denunciado, identificado con las iniciales P.M.G.V., de 43 años, por orden judicial fue citado a declarar en la Sede Penal, donde el pasado viernes, y fue condenado como autor penalmente responsable de de un delito continuado de apropiación indebida, a sufrir la pena de 15 meses de prisión.
La pena será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, con arresto domiciliario nocturno de
22:00 a 06:00, residir en un lugar determinado, someterse a la orientación de la O.S.L.A., la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, prestar servicios comunitarios en la forma prevista en el Artículo 295 del CCP, por el máximo plazo legal, dos veces por semana dos horas diarias.
