A la hora 00:45 de hoy, la lluvia comenzaba a caer intensamente sobre la ciudad de San Carlos. En esos momentos también se había registrado un corte de energía eléctrica. Aprovechando esta oportunidad un grupo de delincuentes rompió la vidriera de una tienda y se llevaron los maniquíes con sus respectivas vestimentas.
Los sujetos cargando el producto del robo cruzaron a la céntrica Plaza Artigas de la ciudad carolina, donde se llevaron la ropa y dejaron abandonados los maniquíes.
La policía sigue investigando el robo pero no han surgido novedades de quienes podrían ser los autores.

