En Pan de Azúcar un hombre herido de bala fue trasladado al hospital por un vecino

En Pan de Azúcar un hombre herido de bala fue trasladado al hospital por un vecino

Este 13 de julio, a las 17:12 horas, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una alerta sobre un herido de arma de fuego en la ciudad de Pan de Azúcar.

El hecho ocurrió en calle Manuel Oribe, y según informaron las autoridades, la víctima fue trasladada por un vecino hasta el centro asistencial local del Ministerio de Salud Pública (MSP). Personal de la Seccional 3ª se hizo presente en el lugar y tomó declaración al médico de guardia, quien confirmó que el herido presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin salida, en el glúteo izquierdo.

Debido a la gravedad del caso, el hombre fue derivado al MSP de Maldonado para una atención más especializada.

Las actuaciones policiales continúan en curso, a fin de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad