Este 13 de julio, a las 17:12 horas, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una alerta sobre un herido de arma de fuego en la ciudad de Pan de Azúcar.
El hecho ocurrió en calle Manuel Oribe, y según informaron las autoridades, la víctima fue trasladada por un vecino hasta el centro asistencial local del Ministerio de Salud Pública (MSP). Personal de la Seccional 3ª se hizo presente en el lugar y tomó declaración al médico de guardia, quien confirmó que el herido presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin salida, en el glúteo izquierdo.
