En estas últimas horas un equipo de policías de la seccional décima de Punta del Este, se percataron de la presencia de una mujer en situación de calle.
Tomaron contacto con la misma y según pudo saber REVISTA CERO, buscaron alojarla en algún refugio.
Lamentablemente y teniendo en cuenta algunas condiciones como por ejemplo el clima, estos centros están colmados de personas y no pudieron recibirla.
Los efectivos se encontraban con un problema que debían solucionar. Frente a la urgencia de la situación y ante la falta de lugares, decidieron improvisar un “refugio transitorio” en la propia comisaría.
