En una rapiña le llevaron la moto a un hombre en San Carlos

En una rapiña le llevaron la moto a un hombre en San Carlos

En la tarde de ayer se cometió una rapiña a un motonetista, en la Avenida José Enrique Rodó de la ciudad de San Carlos.
Un hombre, mediante agresión física, le sustrajo una moto marca Baccio, un celular, 600 pesos uruguayos. Retirándose del lugar con una mujer.
Se sigue investigando el hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad