Entre nueve delincuentes lo golpearon y le robaron la moto

Entre nueve delincuentes lo golpearon y le robaron la moto

A la hora 01:35 un hombre que denunció haber sido víctima de una rapiña en las calles San Carlos y Pérez del Puerto.

Según denunció circulaba en su moto con un amigo cuando fueron interceptados por al menos nueve desconocidos que circulaban también en moto, que mediante agresión física se apropiaron del vehículo marca Yamaha modelo Crypton.

La policía realizó varios patrullajes pero no fueron ubicados los responsables. 

 

Foto: seccional primera donde trabajan el caso

Autor: Revista Cero

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad