Como adelantó el fin de semana REVISTA CERO, una funcionaria policial de San Carlos fue víctima de un intento de rapiña. La mujer logró defenderse disparando al piso con su arma de reglamento. Esto generó que los delincuentes huyeran sin poder cometer el ilícito.
La justicia dispuso que la funcionaria entregara su arma para realizar los peritajes correspondientes.
Esto generó que el gremio UNIPOLMA reclamara que la misma recibiera una nueva pistola, para poder cumplir sus funciones, ya que había actuado bajo el protocolo policial correspondiente.
