Entregaron nueva arma a policía víctima de un intento de rapiña

Entregaron nueva arma a policía víctima de un intento de rapiña

Como adelantó el fin de semana REVISTA CERO, una funcionaria policial de San Carlos fue víctima de un intento de rapiña. La mujer logró defenderse disparando al piso con su arma de reglamento. Esto generó que los delincuentes huyeran sin poder cometer el ilícito.

La justicia dispuso que la funcionaria entregara su arma para realizar los peritajes correspondientes.

Esto generó que el gremio UNIPOLMA reclamara que la misma recibiera una nueva pistola, para poder cumplir sus funciones, ya que había actuado bajo el protocolo policial correspondiente.

Esta mañana la jefatura le hizo entrega de una nueva 9 milímetros. Mientras tanto se siguen aguardando por los resultados de las pruebas en el arma reglamentaria.

 

Foto de portada: ilustrativa, no necesariamente corresponde a la entregada a la funcionaria.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad