Estaba orando en una iglesia en San Carlos y la robaron. El autor fue encontrado y escondió dinero en la boca

Estaba orando en una iglesia en San Carlos y la robaron. El autor fue encontrado y escondió dinero en la boca

El 13 de agosto, sobre las 21:50 horas, una mujer denunció en la Seccional 2ª de San Carlos el hurto de su cartera ocurrido en una iglesia ubicada en calle 18 de Julio. Según relató, se encontraba orando cuando percibió que alguien ingresó, constatando luego la falta de su cartera con 20.000 pesos uruguayos, documentos y objetos personales, según confirmó la policía a REVISTA CERO.

Próximo a la 01:10 del 14 de agosto, efectivos del PADO y de Investigaciones de la Zona Operacional III identificaron al presunto autor en calles Ascheri casi 18 de Julio. Se trataba de un hombre de 35 años, con 10 antecedentes penales, que al ser registrado tenía ocultos en su boca 6.052 pesos uruguayos y llevaba entre sus ropas tres dosis de cocaína.

El detenido declaró haberse deshecho en un baldío de la documentación de la víctima, la cual fue hallada por los policías y devuelta a su propietaria.

Por disposición de la Fiscalía Letrada de 4.º Turno, el hombre fue evaluado por un médico psiquiatra, además de cumplirse otras diligencias ordenadas.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad