En la noche de ayer, un joven y una adolescente fueron víctimas de una rapiña por parte de dos sujetos que se trasladaban en una moto.
De acuerdo a lo denunciado ante la policía, se encontraban en la Avenida Aparicio Saravia aguardando a otras personas con quienes concretarían un negocio y de pronto pasaron los desconocidos, y mediante amenazas con un arma de fuego se llevaron un monedero conteniendo documentos y la suma de 5.000 pesos.
