Estafadores se hacen pasar por funcionarios municipales para cobrar tasas de Higiene

Estafadores se hacen pasar por funcionarios municipales para cobrar tasas de Higiene

La Intendencia de Maldonado advirtió que “hay personas, que actuando de mala fe, se contactan con la ciudadanía solicitando el pago por ese concepto”. Desde la comuna “se exhorta denunciar estos hechos ante la policía”.

“Se aclara que la Intendencia de Maldonado y los ocho municipios del departamento no operan bajo esta modalidad. Ante cualquier duda, se deberá concurrir a las oficinas de Higiene” dice una alerta emitida por la comuna.

Además se agregó que “se le solicita a los afectados que hagan la denuncia, y también se advierte a la ciudadanía para que no se convierta en víctima de este tipo de maniobras fraudulentas”.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad