Están cercando a los rapiñeros de El Dorado. Una mujer fue detenida y aparecieron algunos efectos

Están cercando a los rapiñeros de El Dorado. Una mujer fue detenida y aparecieron algunos efectos

La policía realizó un allanamiento en una casa, donde fue detenida una mujer de 23 años en el marco de la investigación para dar con el paradero de los dos rapiñeros que anoche atracaron el supermercado El Dorado de Lausana. Los efectivos de investigaciones de la zona operacional 2, continuando con la recolección de pruebas, y con el análisis de cámaras privadas y publicas, solicitó la orden de allanamiento para una casa ubicada en la calle Granja Ferreiro, obteniendo la misma en horas de la tarde por parte del Juez del Juzgado letrado de 4to turno.
Los efectos que fueron utilizados en el hecho como la moto, un revólver calibre marca Jaguar calibre 22, 2 gavetas, ropas varias, 2 cascos de moto y dinero fueron incautados en dicho allanamiento.
Una persona se encuentra requerida y se continúa trabajando para identificar al otro posible autor, según informó la policía a REVISTA CERO.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad