Próximo a las 20:06 horas de ayer sábado una rápida acción policial permitió detener a dos sujetos involucrados en una rapiña, cometida en un comercio de la calle Francisco Maldonado.
La víctima denunció que un individuo ingresó armado al local y, tras amenazarla, se llevó la recaudación del día, que ascendía a 12.870 pesos. El delincuente huyó en una moto conducida por un segundo implicado que lo aguardaba fuera del comercio.
Gracias a un trabajo conjunto entre efectivos de la URPM II, PADO de Zona Operacional II, Guardia Republicana y operadores del Centro de Comando Unificado, se localizó la motocicleta y se detuvo a los presuntos responsables: un joven de 19 años, sin antecedentes, y un adolescente de 17.
