Están detenidos dos hombres por la rapiña en una carnicería de Maldonado

Están detenidos dos hombres por la rapiña en una carnicería de Maldonado


Próximo a las 20:06 horas de ayer sábado una rápida acción policial permitió detener a dos sujetos involucrados en una rapiña, cometida en un comercio de la calle Francisco Maldonado.

La víctima denunció que un individuo ingresó armado al local y, tras amenazarla, se llevó la recaudación del día, que ascendía a 12.870 pesos. El delincuente huyó en una moto conducida por un segundo implicado que lo aguardaba fuera del comercio.

Gracias a un trabajo conjunto entre efectivos de la URPM II, PADO de Zona Operacional II, Guardia Republicana y operadores del Centro de Comando Unificado, se localizó la motocicleta y se detuvo a los presuntos responsables: un joven de 19 años, sin antecedentes, y un adolescente de 17.

Se recuperó la totalidad del dinero robado, así como el arma utilizada durante el asalto. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de 2° Turno, a cargo de la Dra. actuante.

La investigación sigue en curso bajo la dirección de la unidad de Investigaciones de Zona II.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad