Sobre la hora 6:30 de ayer un hombre que llegaba a una casa en las calles Ñapinda y Elbio Rivero, fue interceptado por dos delincuentes, quienes bajo amenazas con un arma de fuego le llevaron la moto en la cual se conducía.

Los delincuentes están identificados y es cuestión de horas su detención y envío a la cárcel de Las Rosas, según se indicó desde la policía a REVISTA CERO.
