El día 13 de diciembre del año 2016 una mujer de 52 años, sufrió un intento de secuestro en la Ruta Interbalnearia a la altura de Chihuahua.
En esa oportunidad un hombre y una mujer habían montado una falso puesto de control, con lo cual se valieron para detener a la mujer que se movilizaba en un vehículo.
Los autores del hecho no pudieron consumar el secuestro y una de las participantes de iniciales A.M.G fue procesada con prisión (por el código anterior), por rapiña con privación de libertad, copamiento en grado de tentativa.
Pero todavía estaba pendiente la detención del otro participe. Esto ocurrió en la tarde de hoy, cuando el sujeto de iniciales W.O.M, fue hasta la comisaría de San Carlos para realizar un trámite y surgió que estaba pedida su detención.
Inmediatamente fue dejado incomunicado y mañana continuarán las intervenciones por parte de la justicia. El hombre dijo que había ingresado al país proveniente del exterior y supuestamente lo habría hecho por Carrasco, por lo cual las autoridades policiales consultadas por REVISTA CERO se mostraron sorprendidas, ya que tendría que haber sido detenido a su llagada al Uruguay.